fbpx

FAQ

[av_section min_height=» min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ scroll_down=» id=» color=’main_color’ custom_bg=» src=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ video_mobile_disabled=» overlay_enable=» overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=» av_uid=’av-eupdh’]

[av_textblock textblock_styling_align=» textblock_styling=» textblock_styling_gap=» textblock_styling_mobile=» size=» av-desktop-font-size=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-84mv9′ sc_version=’1.0′ admin_preview_bg=»]
– ¿Dónde lo venden?

Nuestros productos están disponibles en más de 50 puntos de venta entre cafeterías, tiendas gourmet y supermercados. Las direcciones de los puntos de venta están en la sesión DONDE COMPRAR en www.grespan.cl.

También hacemos despacho a domicilio con pedido mínimo de 25.000 pesos. Puedes elegir los productos en nuestra pagina web y recibirlos en casa entre 24h y 72h dependiendo de la ruta de entrega de la semana. Si tu comuna no aparece en el rango de entregas, igualmente puedes hacer el pedido por la página y coordinar el retiro en nuestra fábrica.

– ¿Cuándo hacen despacho?

Las entregas se realizan de MARTES a VIERNES  entre 9h y 16h horas. Después de pagado el pedido podrá ser enviado entre 24h y 72h hábiles. No es posible coordinar un horario específico de entrega, por lo tanto si no estás en tu casa la mayoría del día te recomendamos solicitar el despacho a una dirección donde alguien pueda recibir el pedido y mantenerlo congelado hasta que lo puedas retirar.

– ¿Cuánto es el recargo a mi comuna?

Tramo 1 – 3.490

Retiro en la fábrica: gratis. El retiro de pedidos puede ser realizado en nuestra planta en Lo Barnechea entre 10 y 16h de lunes a viernes según la disponibilidad y con agendamiento previo por whatsapp. No tenemos tienda física abierta al publico. Pedido minimo 25.000.

Consultas sobre otras comunas y regiones. Escribir a ventas@grespan.cl.

– ¿Cómo puedo hacer el pedido?

Queremos que tu experiencia sea segura, rápida y fácil.

  1. Elije los productos que quieras comprar.
  2. Dirígete al carro de compras y finaliza la compra.
  3. Ingresa los datos requeridos para el despacho.
  4. Ingresa un cupón de descuento si lo tienes.
  5. Elige el método de pago que más te acomode.
  6. Listo! Pronto recibirás un mensaje detallando tu compra y el día de despacho.

– ¿Hacen despacho a domicilio?

Si, hacemos despacho a domicilio con pedido mínimo de 25.000 pesos.

– ¿Cuál es la forma de pago?

WebPay o Transferencia Bancaria.

Banco Scotiabank – cuenta corriente

Número de cuenta 0-0097-41278-65

RUT 76 537 956 3

GRESPAN E.I.R.L.

e-mail: financiero@grespan.cl

– ¿Envían a regiones?

Siempre estamos buscando distribuidores en otras regiones. Si tiene interés en trabajar con nuestros productos en otra región, nos puede escribir al ventas@grespan.cl.

– ¿Es un producto certificado sin gluten?

Si, el pan de queso Grespan y la harina de Tapioca Grespan son libres de gluten y están en la lista de productos aptos para celiacos de la fundación Convivir.
[/av_textblock]

[/av_section]